Cuales son los beneficios del Epithalon

El epitalon es un fármaco que todavía está en experimentación, que tiene como objetivo el antienvejecimiento no en su forma estética sino en el funcionamiento organismo por ello no está regulada su venta, en algunos países en ilegal distribuirlo y en México, Reino Unido y Estados Unidos solo está disponible para hacer investigaciones, sin embargo hay personas que se interesan en conseguirlo por sus cualidades rejuvenecedoras, porque ayuda a mejorar el sueño y el rendimiento corporal y para tratar enfermedades que tengan que ver con la edad.

Este medicamento tiene como componente la epitalamina y su funcionamiento se basa en la activación de la telomerasa al estimular las células del cuerpo lo que induce a la renovación y regeneración de la longitud de los telómeros lo que añade nuevos pares en los cromosomas del ADN esto ocasiona que en el organismo las células envejezcan más lentamente lo que ayuda a su rejuvenecimiento físico. Además normaliza y restaura la producción de melatonina lo que ayuda a que se restauren la producción de cortisol y del ritmo circadiano generando que el sueño se normalice. A continuación podrás ver más beneficios del Epithalon.

Beneficios del Epitalon

  • Debido a que renueva y alarga los telómeros ayuda a prevenir el envejecimiento de las células.
  • Ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer y aquellas relacionadas con la edad avanzada.
  • Mejora el sueño ya que ayuda a restaurar y normalizar la producción de melatonina.
  • Es un gran antioxidante y combate los efectos de los radicales libres.
  • Ayuda a promover el incremento de las actividades de las enzimas antioxidantes.
  • La función de las células T es normalizada y reduce la oxidación de los lípidos.
  • Da mayor resistencia física.
  • Ayuda a perder peso y a mejorar la piel.

Debes saber que hasta ahora no existen en el Epithalon efectos secundarios significativos y que su administración no se recomienda por vía oral sino por inyección intramuscular, intravenosa o transdérmica.