Reseña de Just Host.com

En este post encontrarás información de suma utilidad sobre uno de los servicios de host de los que se está hablando mucho en los últimos tiempos. Sigue leyendo y conoce todos los datos.

Existen varios motivos que pueden llevarnos a considerar JustHost como uno de los servicios de hosting más convenientes del mercado. Claro que un punto por demás importante es el precio del servicio. Sin embargo, no debemos engañarnos, este no es, o no debería ser, el aspecto fundamental a la hora de elegir nuestro host.

El servicio ofrece registro de un dominio en forma gratuita y la posibilidad de alojar cuantos dominios necesites administrándolos desde tu cuenta de cPanel.

La compañía se compromete a brindar un entorno seguro y confiable que le permite asegurar el mayor tiempo de uptime del mercado. Esto se debe a que el centro cuenta con equipos generadores UPS para mantener la corriente de forma continua y evitar interrupciones. Además, se realizan tareas de monitoreo por parte de técnicos y profesionales especializados las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Con respecto a los precios, estos son verdaderamente competitivos. Es posible conseguir paquetes de alojamiento compartido por 3,95 dólares al mes y paquetes de VPS por 19,99 dólares al mes.

Por supuesto que este servicio cuenta con un soporte de 24/7 por teléfono o correo electrónico.

Si quieres conocer todos los planes y paquetes disponibles no tienes más que hacer clic aquí.