Portes Zaragoza: El mejor servicio

pagina-mudanzas-zaragoza3

Las mudanzas Zaragoza precios adquieren un enorme valor social, por la posesión de los precios más económicos del mercado. Es decir, precio accesible y un valor de utilidad estratégico (ya que un servicio de transporte y mudanzas implica el traslado de parte de tu vida o de tus proyecciones comerciales y empresariales) que nos posiciona como la empresa líder en el rubro. Las mudanzas en Zaragoza, ofrecen además, el valor agregado de la más moderna tecnología y herramientas para el traslado efectivo, la seguridad y el embalaje de tus pertenencias.

Nuestro sistema de tarifas se basa en fletes de inversión fija, fletes por kilómetro y fletes de precio por hora, para dar un presupuesto de servicio completo medido por la realización de la mudanza, costo por kilómetro recorrido y costo por hora de servicio. En otras palabras, presupuesto y por lo tanto, servicio, personalizado y especifico y sin costos extras.

Sin embargo, al momento de realizar una mudanza, tenemos en cuenta que el precio económico no sirve de nada si no está acompañado de un servicio de calidad. En definitiva, algo barato puede costarte más caro. Pero con nosotros no será así: nuestro personal está sumamente capacitado ante cualquier posible rotura o extravío de tus pertenencias. La compañía brinda una garantía escrita y al mismo tiempo, un personal capacitado en la prevención. Los Portes Zaragoza conocen a la perfección los recaudos que se deben tomar para evitar todo tipo de riesgos y realizar la tarea con sumo éxito.

En definitiva, cuando necesites una mudanza inmediata o planifiques continuar tu vida en otro destino deseado, puedes comunicarte con nosotros. Trabajamos los sietes días de la semana. Contamos con nuestra flota de camiones y camionetas, con la más moderna tecnología, capaces de realizar mudanzas nacionales como internacionales. Dentro del servicio de tipo internacional que prestamos, queremos mencionar: mudanzas de tipos marítimas, terrestres o aéreas; grupajes terrestres y marítimos; almacén y distribución de objetos; asesoramiento legal sobre el ingreso a la aduana, la inmigración y la obtención de la visa del país de destino; trámites relacionados con la aduana; contenedores; servicio de guardamuebles; relocalización; logística del transporte y la mudanza. ¿Qué esperas? No dudes en llamarnos.