Patagonia En Verano: un buen plan para las vacaciones

En Argentina se puede encontrar destinos turísticos para todos los gustos. Si quieres hacer turismo aventura y escalar una montaña, puedes ir a escalar el Aconcagua. Si lo que prefieres es veranear en una ciudad costera con mucha noche, tienes para elegir entre todas las ofertas en la provincia de Buenos Aires. Y si lo que te apetece es disfrutar de paisajes hermosos con lagos, montañas y nieve, puedes ir a la patagonia en verano y deleitarte con uno de los muchos lugares encantadores que tiene.

Al hablar de destinos turísticos en Argentina siempre hay riesgo de quedarse corto. Por eso, para hablar de la temporada de vacaciones de verano 2015, es bueno enfocarse en los principales destinos elegidos por los argentinos.

Mar del Plata nunca es una sorpresa como destino líder en verano, pero esta vez, tanto el Noroeste como la Patagonia marcaron un record al convertirse en los destinos preferidos por los turistas nacionales.

Hay que decir que esta tendencia un poco obedece al mal clima que hubo en la Costa Atlántica y a las altas temperaturas que cobijaron las regiones más externas del país. Estas condiciones fueron especialmente favorables para Bariloche, que se erigió como el destino más elegido del verano de 2015.