¿Busca Cerrajeria Urgencias 24 Horas?

Nadie está libre de tener un desperfecto con una cerradura.  El mayor inconveniente de este tipo de situaciones es que se suelen presentar en momentos inoportunos como puede ser durante la noche o en un fin de semana. Para evitar que un desperfecto se convierta en una crisis, es recomendable tener siempre a mano el contacto de una cerrajeria urgencias 24 horas.

En este artículo hablaremos de Cerrajería 24 horas, una empresa de cerrajería que ofrece sus servicios en Capital Federal. Esta compañía cuenta con experiencia en el rubro y su equipo de cerrajeros nuñez trabaja con responsabilidad y puntualidad, dos características importantes para cerrajeros de emergencia.

Es importante mencionar que si notamos que alguna cerradura tiene un funcionamiento irregular lo más conveniente es llamar a un cerrajero para que la revise antes de que el desperfecto avance. Esto permitirá ahorrarnos un mal momento si la cerradura deja de funcionar, además de que nos resultará más barato. Es más económico hacer un arreglo a tiempo que esperar y luego tener que reemplazar una cerradura, por ejemplo.

Además de ofrecer servicios de cerrajería de urgencias durante todo el día, Cerrajería 24 horas también realiza:

  • Desbloqueo de puertas
  • Instalación, reparación y cambio de cerraduras de todo tipo
  • Mantenimiento periódico de cerraduras biométricas, magnéticas y digitales
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, candados, mobiliarios, etc.
  • Instalaciones de sistemas de seguridad (el servicio incluye la instalación de la cerradura propiamente dicha y de los circuitos de seguridad)
  • Copia de llaves de todo tipo

nota-07